Saliendo de Alcalá: graffiti styles

Ya bajo un puente, saliendo en tren desde Alcalá, buscar una posición más o menos estable y un hueco en la ventana que no refleje demasiado.  Desde ese espacio, ver apareciendo los tags, los throws.

Nombres que vuelven una y otra vez a  lo largo de gran parte del trayecto de Alcalá a Madrid: escritura en diferentes colores, con diferentes estilos, a ras del suelo.

Entre la ventana del vagón y los muros están el otro carril de la vía, piedras, grama, plantas de secano: verdes, ocres, amarillas. Arriba, el cielo claro. Y sobre los muros se extiende toda una gama de estilos de graffiti. De la solidez clásica del old style con su energía rotunda aparentemente estática, amable a la lectura, a la energía eléctrica tipo enjambre del wildstyle, a los bubbles de dos colores, a los blockbusters, a los rodillos. Estilos: nombres para nombrar diversos modos de relacionarse con las superficies urbanas.

Writers:  KORS, OLAE, MILE, CHUSO, RONS CREW, SYRE, ROSS, DHOR, BERM, AUSE, POEAS, JUAS, SIAR, HEGOS, RUIDOS, SAMI, CHINO, DHOKE, ASTER, SAVIOR, KLOS, BOTER, LRK, SAK, PAPE, HIELO y otras y otros

Fotos tomadas desde el tren de Alcalá a Madrid, el 21 de octubre, 2016

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.